El jugador del Tianjin Quanjian, trata de conquistar a la actriz con sus goles, pero no encuentra respuesta

China

El delantero brasileño Alexandre Pato está enamorado. Y está protagonizando en China una novela de amor. Su co-protagonista es Dilraba Dilmurat,  actriz del momento en el gigante asiático.

El jugador, en reiteradas veces, ha hecho públicas sus intenciones por conquistar a la bella Dilireba, de 25 años. Y, para ello, lo ha intentado todo. El día de la mujer le mandó un mensaje: «No puedo olvidar que eres una de las personas mas bonitas de toda China», escribió. ¿Y qué hizo ella? Nada. De momento, pasa de él.

Vea además: Neymar y Bruna se casarán en la isla brasileña donde se reconciliaron

¿Saben cuál es la última locura de amor que ha hecho? El futbolista posó con una imagen de él y ella que le tiraron de la grada. Lo hizo en la vuelta de la AFC Champions League. Su equipo, el Tianjin Quanjian, perdió 6-3 en tierras surcoreanas contra el Jeonbuk Hyundai.

En la vuelta, el brasileño anotó el cuarto gol para clasificar a su equipo (4-2). Desde las gradas le tiraron un póster en el que aparecían juntos y Alexandre Pato posó con ella.

«Aunque no me ha correspondido todavía, creo que si sigo marcando goles seré capaz de llamar su atención», declaró el brasileño. ¿Conmoverá estos gestos a su amor platónico?

Le interesa también: Melisia, la diosa de River Plate que encendió las redes

Pato llegó al Tianjin Quanjian procedente del Villarreal hace año y medio. Entonces, estaba en boga la serie «Tres vida, tres mundos: diez millas de flor de melocotón». Su enamorada Dilireba Dilmurat tenía un papel protagónico. Y el delantero se enamoró de ella. Desde entonces, su objetivo pasó a ser conquistar a la bella actriz china.

Sus compañeros de equipo Wang Yongpo y Zhang Lu siguen bromeando sobre su amor. Aunque, eso sí, Pato se muestra, de momento, cohibido: «Dilireba es una mujer muy guapa. Estaba muy contento por ver su foto y muy agradecido a la afición por este acto”, reconoció el delantero.

Su historia de amor acaba de comenzar. Nadie sabe cómo acabará. Lo cierto es que en su equipo están encantados. Mientras dure el amor, durarán los goles de Alexandre Pato. Esta no es una mala noticia en lo deportivo.