El cantante presentó en Miami la versión en español de «Colors», uno de los temas del Mundial de Rusia

Estados Unidos

Maluma presentó en Miami, la versión en español de «Colors», uno de los temas para el Mundial de Rusia. Mientras que la canción en inglés es interpretada por el artista estadounidense con ascendencia haitiana Jason Derulo.

«Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco», dijo el reguetonero de 24 años. Además explicó que ir invitado a la Copa del Mundo es uno de los sueños más preciados de su infancia, y que además tiene una excelente relación con Derulo.

Maluma reveló que fue un reto para él adaptar la letra del tema original en inglés, pues debía mantener el espíritu en español y «meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica».

Vea además: Georgina Rodríguez presume cuerpazo a cuatro meses de haber dado a luz

«Colors» cuenta con una mezcla de dance-pop y fuerte mensaje de inclusión racial. Además, pretende que las amantes del fútbol saquen a relucir su orgullo por la bandera.

Cuando le preguntaron qué equipo quiere que gane el Mundial, Maluma dijo: «Primero Colombia, segundo Colombia y si lo lograran ahí si me infarto de verdad».

Esta versión de «Colors» representa la tercera ocasión en que un colombiano participa en un tema de una copa mundial. En Sudáfrica 2010 Shakira interpretó «Waka Waka» y, en Brasil 2014, hizo lo propio con «LaLaLa».

Le interesa también: A Totti no le gustó nada que la Roma enfrente al Barca

«El fútbol y la música, una sola pasión. Nos vemos en Rusia 2018», escribió Maluma en su cuenta de Instagram. La publicación la acompañó con una imagen del vídeo de «Color», el cual ya circula en las redes sociales y se está volviendo popular en las plataformas digitales.