La modelo ha revolucionado las redes compartiendo una foto en la que demuestra su increíble recuperación

España

La última foto que la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha compartido en sus redes sociales le ha generado muchos comentarios positivos.

La modelo española, de 28 años, ha causado un verdadero revuelo entre sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, que han comentado lo rápido que ha recuperado figura, cuando hace tan solo cuatro meses que dio a luz a su pequeña Alana Martina.

Vea además: Alexandre Pato dedica sus goles a una actriz china

Luciendo un conjunto formado por un top en tonos azules y blancos, Georgina posa ante la cámara haciéndose un selfie que en menos de una hora ha conseguido más de 180.000 «me gusta».

Georgina, que ha mostrado su imagen más sexy, presume de curvas y de vientre plano, un «cuerpo 10» que consigue gracias a su constancia y su rutina de ejercicios en el gimnasio, que más de una vez ha compartido en sus redes.

Le interesa también: Melisia, la diosa de River Plate que encendió las redes

La modelo no dejó de hacer deporte ni siquiera cuando estaba embarazada (aunque, eso sí, la adaptó a su estado) y después del nacimiento de su niña volvió al gimnasio con más fuerza que nunca.