Fue espectacular la reacción de Francesco Totti cuando vio que a la Roma le tocó el Barcelona en los cuartos de la Champions League

Nyon, Suiza

El FC Barcelona fue el primer nombre que salió sorteado en los cuartos de final de la Champions League. Y la atención se apoderó de todos por saber quién sería su rival. Fue entonces que apareció el nombre de la Roma, equipo italiano que tendrá la misión de eliminar a uno de los favoritos en alzar la Copa.

Pero la reacción de Francesco Totti, directivo y excapitán del Roma, quien estaba en la ceremonia, no se hizo esperar. Puso una cara de frustración cuando vio que su equipo será el rival del Barca.

Vea además: Real Madrid-Juventus y Barcelona-Roma, en cuartos de Champions

El exfutbolista italiano después de conocer el sorteo, comentó: «Estoy contento por el enfrentamiento contra el Barcelona. Para ganar la Liga de Campeones hay que medirse con estos equipos. Lo haremos con la mentalidad correcta y creo que podemos ponerles en apuros»,

Totti, que se retiró en la pasada temporada tras representar al Roma durante 25 años, explicó que los grandes partidos europeos dan particulares motivaciones a los futbolistas y que a veces, opinó, «te dan fuerzas que no te esperas».

Le interesa también: Filipe Luiz sufre una fractura de peroné

Informó además que irá al Camp Nou con su hijo, Cristian, y se alegró para darle la «suerte» de ver en directo al argentino Lionel Messi y al coliseo del Barcelona.  «Mi hijo está enamorado de él. Cada día me muestra videos suyos en Youtube».

Referente a Messi, Totti aseguró que está en contacto constante con el argentino y que le escribió la semana pasada para felicitarle por el nacimiento de su tercer hijo.