El Progreso, Honduras

El Honduras de El Progreso no ha confirmado refuerzos para el torneo Apertura 2022-2023 que arrancará el 30 de julio debido a la sanción impuesta por la FIFA, por el tema de Rafael Agámez, colombiano que los demandó por incumplimiento de pagos.

El presidente del equipo de la Perla de Ulúa, Elías Nazar, informó que ya están solventado el bloqueo para inscribir a nuevos futbolistas y en los próximos días estarán habilitados para contratar jugadores.

Vea además: Bayern Munich ofrece 90 millones por De Ligt, la mayor cifra de la historia del club

«Iniciamos la pretemporada con el 100% de jugadores del torneo anterior a excepción de Selvin Guevara, Cristian Sacaza y Erick andino que ficharon por otros clubes. Hemos incorporado seis jugadores como refuerzos, todavía no los hemos firmado por el asunto que tenemos pendiente de la demanda. Pero esto ya lo solventamos y en los próximos días estaremos firmado el contrato con ellos. Buscamos tener un equipo sólido y que compita por entrar a la liguilla. Nos faltan dos centrales y un extremo”, informó Nazar.

Una vez elaborado el calendario del torneo Apertura en el que se definió que se jugarán solo tres fechas entre semana, el Honduras de El Progreso analiza programar sus partidos como local los viernes en horas de la noche.

Le interesa también: El pelotón del Tour de Francia registra los primeros casos de contagio por Covid

“Si los partidos son cada fin de semana, nos reuniremos para ver la posibilidad de jugar los viernes e implementar nuevamente ese horario. Ya tenemos la idea clara y veremos si el miércoles en la próxima reunión exponemos esto ante la Liga».