La Ceiba, Honduras

El equipo Honduras de El Progreso se consagró este martes como el campeón del Torneo de Reservas en el torneo Clausura 2022 al remontar el marcador de 3-1 al Vida y finalizar en el primer lugar de la hexagonal con 21 puntos.

Los progreseños llegaron al Estadio Ceibeño en la última jornada y remontaron para terminar ganando 3-2 y lograr sorpresivamente el título, que conquistaron gracias a la derrota que sufrió el Real España 1-0 a manos del Motagua en Tegucigalpa.

Vea además: Walter Martínez renueva contrato con Motagua

Por su parte el Olimpia de Danilo Turcios, que cayó en la jornada anterior ante Honduras Progreso, no le alcanzó su goleada por 6-0 al Victoria y quedó un punto abajo, luego aparece la Máquina de Charly Zúniga, quien llevó a su equipo juvenil del Platense Jr. a dar cátedra en el torneo de reservas.

Con el desarrollo de los juegos de la final de la hexagonal la tabla de posiciones quedó comandada por el Honduras de El Progreso con 21 puntos, Olimpia finalizó segundo con 20 puntos, Real España es tercero con 18, cuarto Motagua con 10,  luego quedó Vida con 9 y en el sótano Victoria con apenas 2unidades.