Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva del Motagua, dos días después de haber ganado la Copa 18 venciendo en el global 3-2 al Real España, comenzó con su planificación de lo que será el próximo torneo Apertura y lo hizo renovando contrato a uno de sus principales jugadores.

El equipo azul anunció este martes la renovación de su contrato del mediocampista Walter Martínez, jugador que fue clave en la parte final del torneo, ganándose un puesto en el 11 titular del equipo que dirige Hernán “La Tota” Medina.

Vea además: El croata Ivan Perisic deja al Inter y ficha por el Tottenham Hotspur hasta 2024

«Seguiremos disfrutando de su magia, Walter Martínez ha renovado su contrato con el FC Motagua», anunció el vigente campeón del fútbol hondureño en sus redes sociales.

«El Colocho» firmó por dos años y está ilusionado en buscar la Copa 19 en la próxima temporada, en este momento se encuentra de vacaciones ya que no fue convocado a la Selección de Honduras para la Liga de Naciones de la Concacaf argumentando que se encuentra lesionado.

Omar Elvir, Iván “Chino” López, Marlon Licona, Jonathan Rougier, Roberto Moreira y Marcelo Santos son los otros seis jugadores que se han quedado libre tras finalizar el torneo Clausura 2021-2022.