San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Marathón ha comenzado a reforzar el plantel de cara al torneo Apertura 2022 y este martes hizo oficial el fichaje del centrocampista hondureño Damin Ramírez, quien llega procedente del Victoria de La Ceiba.

El nuevo jugador de los verdes fue pieza clave para el ascenso del Victoria y también fue pieza fundamental en el esquema del entrenador Salomón Nazar, quien no continuará en el club ceibeño.

Vea además: Honduras de El Progreso se consagra campeón del Torneo de Reservas

«Damin Ramírez llega a la guarida del monstruo y se convierte en nuestra primera contratación del torneo Apertura 2022”, anunció el equipo sampedrano en sus redes sociales.

El mediocampista firmó por un año y su llegada al Marathón se da a petición del técnico uruguayo Manuel Keosseián, quien sigue en el banquillo de los verdolagas.

Además Demin Ramírez fue convocado a la Selección de Honduras en el primer microciclo que realizó iego Vázquez aunque al final no entró en la lista de los jugadores que disputarán la Liga de Naciones de la Concacaf.

Le interesa también: Walter Martínez renueva contrato con Motagua

Ramírez, es la primera alta confirmada de Marathón, club que días atrás informó de la salida de jugadores experimentados como, Carlos Ovidio Lanza, Frelys López, Luis Garrido, Cristian Calix y Mario Martínez. Otra de las bajas de Marathón sería la de su capitán y portero Denovan Torres.