San Pedro Sula, Honduras

Wilson Ariel Pérez Hernández, supuesto agresor de la sub inspectora de la Policía Nacional, Denia Michell Contreras y del árbitro asistente Jack Rodríguez durante elpartido de la final del torneo Clausura entre Real España y Motagua, fue encontrado sin vida aeste martes a causa de varios impactos de bala.

Según información, Pérez Hernández de 21 años fue encontrado en el bordo de la Bellas Vista de San Pedro Sula, herido de bala y fue llevado al Hospital Mario Catarino Rivas, donde perdió la vida.

Vea además: Megabarra asegura que entró al campo para «consolar» a los jugadores

Se conoce que el joven buscaba entregarse a las autoridades tras el fuerte dispositivo que se generó luego de la agresión el pasado domingo en el Estadio Olímpico.

Sin embargo, luego de llamar a un canal de televisión de San Pedro Sula para buscar el apoyo ante el Comisionado de los Derechos Humanos, con quien había pactado su entrega, apareció sin vida.

Le interesa: Aficionado lanza patada a una policía que se encuentra hospitalizada

El aficionado del Real España era buscado por la Policía Nacional que incluso ofrecía una recompensa de 100 mil lempiras para dar con su ubicación.

“Como Policía Nacional lamentamos el fallecimiento de esta persona, hubo agresión a un oficial, pero eso no justifica la violencia, nuestro deber es velar por el orden y la vida del ser humano. Haremos las investigaciones correspondientes para dar con los autores de este crimen”, dijo el Comisionado de Policía, Eduardo Turcios.

REPORTE OFICIAL DE LA POLICÍA

“Se dio un enfrentamiento entre el escuadró antimaras y miembros de la Mara Salvatrucha que estaban ubicados en un sector de San Pedro Sula, y los recibieron con armas de fuego, le dispararon en el pecho a uno de nuestros policías. En el informe nos dicen que se encontró un arma de fuego con la que les dispararon y se trata de una pistola nueve milímetros”.

“La persona que falleció es conocido en el bajo mundo con el alias de “Palabrero” y su nombre es Wilson Ariel Pérez Hernández de 21 años originario de Villanueva, Cortés. Se trata de un individuo con categoría dentro de la organización de dar diferentes directrices”.

“Según el informe, él llegó vivo al hospital. Los policías se dieron cuenta de quién era él hasta que los médicos les entregó la identidad de él se dieron cuenta que se trataba del individuo que estaba buscando ayer”, dijo Miguel Martínez Madrid, vocero de la Secretaría de Seguridad.

Lea también: Marathón anuncia lel fichaje de Damin Ramírez

El cuerpo presentaba tres impactos de bala y fue llevado a las instalaciones del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

La búsqueda del agresor se había intensificado luego de un seguimiento hecho por las autoridades con las cámaras del 911, e incluso se había podido determinar que el joven había tratado de salir del país vía Corinto, hacia Guatemala.