El portero portugués se prepara para el Mundial en el centro de meditación, The Ashram

Alemania

El portero de la selección de Portugal, Rui Patricio, de 30 años, se relaja y prepara mentalmente para el Mundial de Rusia 2018.

Según una nota de Diario AS de España, la crisis que vivió el Sporting puede ser uno de los motivos por los que el portero de la selección portuguesa haya decidido irse a un centro espiritual especializado en yoga y meditación.

Vea además: Andrés Iniesta presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe

El propio jugador ha compartido una imagen en sus redes sociales acompañado por su gurú Sri Swami Vishwananda, líder espiritual y fundador del movimiento Bhakti Marga en el centro de meditación The Ashram – Shree Peetha Nilaya, situado en Alemania.

La semana de meditación y yoga en el centro y acompañado por su gurú le ha costado un total de 2.850 euros, una semana.

Al parecer, el portero ha abrazado la religión que profesa su Gurú desde hace unos años. El movimiento Bhakti Marga que significa Camino a la Devoción, es una religión que mezcla dos corrientes, la hindú y la cristiana y tiene como líder a Sri Swami Vishwananda.

Le interesa leer también: El museo del Bayern Munich exhibe una camiseta de Messi

El gurú, fundador del movimiento tiene como objetivo, tal y como recalca su página web, el «Amor Divino» que “nos enseña a ir más allá de los límites de las religiones para experimentar la esencia que conecta todo que es simplemente amor».

«JUST LOVE», es el texto que acompaña Rui Patricio a la foto que ha compartido en su cuenta de instagram.

JUST LOVE #atmakriyayoga

Una publicación compartida de Rui Patricio (@rpatricio1) el