El entrenador interino de Honduras dijo que debemos creer en los jugadores que militan en nuestra liga para encarar estos partidos contra Corea del Sur y El Salvador

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Honduras no va hacer el ridículo en estos partidos amistosos contra Corea del Sur y El Salvador dijo el entrenador de “H” Carlos Tábora como circula en algunos medios de comunicación.

Para el estratega catracho el hecho que no vayan la mayoría de los legionarios no significa que honduras hará un mal papel ya que hay jugadores muy buenos en la Liga Nacional.

“Debemos creer en los jugadores que militan en nuestra liga, creo que es una bonita oportunidad para las nuevas caras que veremos contra Corea del Sur, me siento muy tranquilo porque se la capacidad de ellos”.

Te puede interesar: La Bicolor ya se encuentra rumbo a Corea del Sur

Jugadores que aparecen por vez primera en la bicolor son Iván el “Chino” López, Walter Martínez, Jhow Benavídez y Harold Fonseca son algunos de los que debutaran en estos juegos internacionales.

“No vamos a hacer ningún ridículo, hay quienes desean que nos derroten por goleadas, son malos hondureños, en vez de desear lo mejor para estos chicos”.

Iván el “Chino” López que en el proceso de Jorge Luis Pinto rumbo a Rusia 2018 pidió una oportunidad para estar en la bicolor pero el colombiano nunca lo tomo en cuenta, ahora parece que llego su día

“Muy alegre, gracias a dios por estar aquí en la Selección de Honduras, es una oportunidad que no voy a desperdiciar, todos vamos a dar lo mejor el lunes contra Corea del Sur y después El Salvador”.

Mira también: Motagua y Real España pendientes hoy del sorteo de Liga Concacaf

Para Allan Banegas jugador del Marathón en la selección hay que darlo todo: “tenemos que dar todo en el campo por la selección, muchos desean estar acá, por eso hay que dar el máximo”.

El defensor del Honduras de el Progreso el “Mango” Sánchez aclara que a honduras no lo van a golear: “no pasa por nuestra mente eso, no hemos empezado a jugar y ya nos critican, estamos vacunados para eso”.

El proceso a Qatar 2022 comienza contra un duro rival Corea del Sur y días después contra El Salvador, se espera que las cosas para la “H” comiencen con pie derecho.