Motagua y Real España se encuentran en diferentes bombos pero no podrán encontrarse en los octavos de final

 

Estados Unidos

A partir de las 5 de la tarde dará comienzo el sorteo de la Liga Concacaf, en el que Motagua y Real España sabrán sus rivales de octavos de final de la competencia, cuyo campeón se gana el derecho a participar en la Concachampions.

Le puede interesar: La última semana de julio iniciará el Apertura 2018-19

En un importante hotel de Miami, se realizará el evento al que Diego Vázquez hará acto de presencia puesto que se informó sobre su viaje a dicha ciudad.

Real España esta ubicado en el bombo 1, imposibilitanto los cruces con sus acompañantes: Pérez Zeledón (Costa Rica), Arnett Gardens (Jamaica), Belmopan Bandits (Belice), Chorrillo (Panamá), Walter Ferretti (Nicaragua), Portmore United (Jamaica) y Santa Tecla (El Salvador).

Mientras tanto, Motagua estará con el Árabe Unido (Panamá), FAS (El Salvador), Club Franciscain (Martinica), Herediano y Santos Guápiles (Costa Rica), Tauro (Panamá) y el ganador de la final en Nicaragua entre Real Estelí y Diriangén.

Vea también: John Paul Suazo: “Solo los directivos saben”

Los equipos hondureños no podrán econtrarse en la primera fase debido a la normativa de colocar en la serie a los clubes del mismo país.

Cabe destacar que todos los equipos del bombo 1 cerrarán en casa la serie. Es decir, Motagua deberá viajar a territorio enemigo en el partido de vuelta, mientras que España lo hará en su casa, el Estadio Morazán.

Los Bombos:

Bombo 1
Real España (Honduras)
Pérez Zeledón (Costa Rica)
Arnett Gardens (Jamaica)
Belmopan Bandits (Belice)
Chorrillo (Panamá)
Walter Ferretti (Nicaragua)
Portmore United (Jamaica)
Santa Tecla (El Salvador)

Bombo 2
Motagua (Honduras)
Árabe Unido (Panamá)
FAS (El Salvador)
Club Franciscain (Martinica)
Herediano (Costa Rica)
* Santos Guápiles (Costa Rica)
* Tauro (Panamá)
Real Estelí O Diriangén

*Clubes comodines que ingresaron a la competencia debido a la suspensión de la Federación Guatemalteca por parte de la FIFA.