Se casará en agosto con las que considera las dos compañeras de su vida, a pesar de que la poligamia esté prohibida en Brasil

Brasil

El astro brasileño  Ronaldinho Gaúcho acapara hoy la atención del mundo no por su magia con el balón. La razón es que Dinho se casará en agosto ¡con dos mujeres! Sus prometidas Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

La información la publica el portal «O Dia» que también asegura que los tres viven en una mansión que tiene el astro en Río de Janeiro, valuada en 6.6 millones de dólares.

Vea además: Rui Patricio de retiro espiritual antes del Mundial

Las dos mujeres acompañan desde 2016 al exfutbolista de 38 años, quien le pidió matrimonio a ambas en enero del año pasado y les regaló el mismo anillo, uno a cada una.

Tanto Priscilla como Beatriz son de Belo Horizonte, la ciudad donde el jugador formó parte del equipo Atlético Mineiro, haciendo que el club lograse su primera copa Libertadores en el año 2012.

Le interesa también: Las casi censurables fotos de la ex Miss BumBum de Brasil

La ceremonia se llevará a cabo en la mansión privada del exjugador, situada en Santa Mónica, en Río. Todo apunta a que será una celebración informal ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con hasta seis años de prisión.

Es por eso que hemos creado esta galería de fotos para que conozcas a las dos bellas mujeres.