El centrocampista español seguirá jugando hasta los 40 años

Doha, Qatar

El Al-Sadd anunció la renovación del contrato de su capitán Xavi Hernández por dos temporadas más, hasta junio de 2020. Xavi, que llegó al fútbol catarí en 2015 después de jugar en el FC Barcelona, seguirá en activo hasta los 40 años.

Aunque se había especulado con la posibilidad de que pusiese fin a su carrera al término de la actual temporada, el catalán se resiste a colgar las botas.

Vea además: Conozca a las dos mujeres con las que se casará Ronaldinho

«Estoy feliz de seguir siendo parte de la familia Al-Sadd durante dos años más. Estoy encantado de estar en este club y con sus aficionados. Todos aquí somos una gran familia y estoy satisfecho y emocionado de continuar», dijo el jugador en la web del club árabe.

El centrocampista español, de 38 años, cumple su tercera temporada en el club de Doha. En este tiempo ha conquistado tres títulos: la copa de Qatar y la Copa Emir (2017), así como la Copa Sheikh Jassim (2017-2018).

Le interesa leer también: Atlético de Madrid confirma su primer fichaje para esta temporada

Esta misma temporada, el Al-Sadd también ha obtenido el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones asiática (AFC), ronda en la que se medirá en agosto al Esteghlal iraní.