Según medios españoles, el futbolista estaría nuevamente con su expareja a quien dejó por la colombiana. ¿Se repite la historia?

España

Nuria Tómas sería la causante de la separación entre la cantante Shakira y el defensa del Barcelona, Gerard Piqué. Paradójicamente se repite la historia. Recordemos que la española fue víctima de la infidelidad de Piqué, que la dejó la artista colombiana.

Según indican medios españoles, el futbolista viajó seguidamente a Madrid para encontrarse con su expareja y reavivar la llama del amor, cuando todavía estaba en pareja con la madre de sus dos hijos Milán y Sasha. Este sería el motivo que desencadenó en una ruptura que no tendría vuelta atrás.

Vea además: Conozca a las dos mujeres con las que se casará Ronaldinho

En este momento Pique se prepara con España para el Mundial de Rusia. Mientras que Shakira ya recuperada de su salud, comenzará su Tour Mundial «El Dorado» en los próximos meses. Por su parte Nuria, de 30 años, se encuentra esperando el estreno de la cinta donde participó «Bent», donde compartió pantalla con celebridades como Sofía Vergara.