La Ceiba, Honduras

El Victoria desaprovechó su condición de local al caer 0-1 ante Marathón en partido disputado este domingo en el Estadio Ceibeño por la jornada 14 del torneo Apertura 2023-2023.

Los verdolagas ganaron con un golazo de Damin Ramírez al minuto 45+3’ luego de un tiro libre de larga distancia luego que quedó frontal al marco.

Vea además: Olimpia humilló al Motagua y aumenta su ventaja

En el tramo final, Victoria atacó pese a estar con un jugador menos y la árbitra Melisa Pastrana no dudó en sancionar penal luego que el balón impactara en la mano de Allan Banegas. El portero panameño César Samudio le tapó el lanzamiento a Diego Rodríguez.

El esta derrota el equipo dirigido por Hernán “La Tota” Medina se encuentra en el noveno lugar con 13 puntos, aunque la UPNFM metió presión con su triunfo contra el Vida y se quedó con 11. Por su parte los verdes son escolta de Olimpia con 23 puntos.

Alineaciones:

Victoria: Marlon Licona, Milton Núñez, Héctor Aranda, Gaspar Triverio, Marlon Ramírez, Marcelo Espinal, Maynor Colón, Juan Ramón Mejía, Luis Hurtado, Norlan Félix. Samuel Card.

Marathón: César Samudio, Sebastián Gorga, K. Bodden, Francisco Martínez, Isaac Castillo, Tomás Sorto, Claivin Zúniga, Damín Ramírez, José Aguilera, Félix Crisanto y Cristian Sacaza.