Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia desnudó esta noche las debilidades de un Motagua que al mando del argentino César Vigevani ha hecho una temporada irregular, al golearlo 3-0 en el Estadio Nacional en el clásico de la jornada 14 del torneo Apertura 2023-2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Los albos abrieron el marcador a los 20 minutos tras un fallo en la salida del defensor Marcelo Pereira y rcecuperó el balón Edwin Rodríguez que dejó bien perfilado a Jorge Álvarez que de remate cruzado venció a Jonathan Rougier para el 1-0.

Vea además: Olancho FC cortó su mala racha al vencer a la Real Sociedad

Al 42′ Jorge Álvarez mete un centro preciso y José Mario Pinto se levantó lo más alto que pudo y con potente cabezazo venció a Rougier para poner el 2-0 a favor de los albos que fueron muy superiores a un rival impreciso que las pocas ocasiones que tuvo no las aprovecharon.

Olimpia redondeó la goleada con un nuevo gol de Pinto quien aprovechó un error de Marcelo Santos que pretendió despejar el balón pero fue más vivo el blanco y con remate de pierna derecha venció a Rougier para establecer el definitivo 3-0.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Bryan Beckeles, Gabriel Araújo, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, Jerry Bengtson, Jorge Benguché.

Motagua: Jonathan Rougier; Riky Zapata, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Carlos Argueta; Juan Delgado, Denis Meléndez, Walter Martínez (Iván López); Yeison Mejía y Agustín Auzmendi.