El Progreso, Honduras

Los aficionados del Honduras de El Progreso no olvidan a los protagonistas campeones y este sábado tributaron un homenaje al cuerpo técnico y jugadores que lograron el único título que ganaron en la Liga Nacional.

Los progreseños fueron campeones en el  torneo Apertura 2015 de la mano del entrenador hondureño Héctor Castellón al vencer en la gran final al Motagua de Diego Vázquez en tanta de penaltis 4-1 tras haber empatado la serie (3-3 y 1-1).

Vea además: LeBron James celebra su 39 cumpleaños en plena vigencia y todavía con sueños por cumplir

La hazaña del club ribereño sigue en la mente de sus aficionados que aprovecharon esta fecha para hacer un partido de homenaje y recordar ese momento histórico para la institución y la ciudad.

El partido se realizó en el estadio Humberto Micheletti ante una gran cantidad de público y en el mismo participaron jugadores que ya no están activos como Orlin Vallecillo, Luis Alvarado, Leonardo Isaula que se enfrentaron a un combinado de futbolistas de la Liga Nacional.

Le interesa también: El fútbol turco se vuelca con Galatasaray y Fenerbahçe por no jugar la Supercopa en Riad

También participaron Franklin Morales, Edwin León, Ángel Tejeda, Víctor Moncada, y futbolistas que ahora juegan en la capital como Carlos “Mango” Sánchez quien recientemente se coronó campeón invicto con Olimpia, Juan Delgado de Motagua, entre otros y fueron dirigidos por Wilmer Cruz.