El crack del Real Madrid no tuvo reparos a la hora de llenarse de elogios

Portugal

El día del padre tuvo un sabor muy especial para Cristiano Ronaldo. El futbolista viajó hasta Lisboa para añadir un nuevo premio a su colección. Esto gracias a su destacada temporada con la selección de Portugal y con su equipo Real Madrid.

El delantero recibió en Lisboa el Premio Quinas de Oro al mejor futbolista portugués del año 2017, otorgado por la Federación Portuguesa de Fútbol. Distinción que recibe por segunda vez consecutiva, ya la primera vez se le concedió en 2015.

Cristiano obtuvo  el 65 % de los votos y superó a Rui Patricio, guardameta del Sporting de Portugal (18 %) y a Bernardo Silva, centrocampista del Manchester City (17 %).

Vea además: Messi lució la camiseta negra de Argentina

«Agradezco este premio a todos los que están aquí. Es un premio también para todos mis compañeros. 2017 fue un año excelente, inolvidable tanto en lo colectivo como en lo individual. Es un año increíble e histórico también para el Real Madrid con cinco títulos en un año. Además gané mi quinto Balón de Oro y mi segundo premio The Best. Se lo dedico también a mis cuatro hijos. Eso es otro récord, tres hijos en tres meses”, ha bromeado, después de presumir todo lo alcanzado.

El jugador atraviesa un gran momento en su carrera. Después de un inicio de temporada inesperado y con escasez goleadora, el jugador ha levantado su nivel. Suma 19 goles en tres meses frente a los cuatro que anotó en diciembre. Cristiano siempre vuelve, y así lo quiso dejar claro tras recibir el premio de manos de Aleksander Ceferin, actual presidente de Asociaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA).

Le interesa también: Alberth Elis de nuevo en el once ideal de la MLS

«Yo siempre creo y digo que soy el mejor, digan lo que digan, y luego lo demuestro en el campo. Estamos en la lucha año tras año», aseguró en su discurso, ante una multitud que lo ovacionó.

El luso recogió el trofeo apenas un día después de su última gesta, el póquer de cuatro goles al Girona donde milita el hondureño Anthony «Choco» Lozano.

Cristian, y su novia Georgina Rodríguez han posado a su llegada al acto, celebrado en el Pabellón Carlos Lopes de Lisboa.