Durante su recuperación, el crack de del PSG, deslumbró con un baile espectacular que es viral en Instagram

Brasil

Neymar trabaja contra el tiempo para regresar al terreno de juego lo antes posible, tras su operación luego de salir lesionado ante el Olympique de Marsella. El astro brasileño tiene como objetivo principal su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Una fisura en el quinto metatarsiano derecho, le impidió jugar el trascendental partido de Champions League ante el Real Madrid, donde finalmente el PSG quedó eliminado. Una decepción tras gigante inversión.

Vea además: Cristiano Ronaldo: «Soy el mejor, digan lo que digan»

Mientras tanto, Ney no se priva de divertirse y eso ha quedado muy claro. El delantero del París Saint-Germain reapareció, pero no en una cancha de fútbol, sino que bailando en el cumpleaños de su hermana Rafaella.

El brasileño no juega al fútbol pero está dando de qué hablar. Primero con su nuevo corte de pelo y ahora con un baile muy divertido.

Su  hermana celebró los 22 años en una discoteca llamada Villa Mix de Sao Paulo. Allí acudieron famosos, youtubers, músicos y artistas. Entre ellos, Carol Dantas, la madre de ambos.

Le interesa también: Messi lució la camiseta negra de Argentina

Neymar ha compartido un vídeo en Instagram, donde aparece sin muletas y moviéndose, en una sola pierna, al ritmo del último éxito que lanzó el cantante colombiano J Balvin junto a su colega Nicky Jam.

Seguramente los médicos del PSG no deben estar muy contentos con las acciones de su jugador.

Mientras que los brasileños esperan que regrese a las canchas en tres semanas para que se incorpore a la Verdeamarela, favorita a levantar el trofeo en Rusia.