El “supermán” Cruz dijo que el Parrillas One lo contrato para ser campeón y ese objetivo se mantiene, se rumora que puede dejar el banquillo del equipo por los tres partidos que ha perdido al hilo

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador del Parrilla One, Wilmer Cruz vive una situación un poco difícil por los tres partidos que ha perdido al hilo sin embargo su equipo se mantiene en el primer lugar.

El pájaro en tono un poco molesto habló de la problemática que vive con el club y resalto que hay técnicos en honduras que llevan 40 años trabajando y nunca han logrado un título.

“Hay entrenadores en Honduras que tienen 40 años trabajando y solo tienen un título, yo en el 2014 y ya tengo tres, pero la prensa deportiva no le dice, entonces yo tengo que decirlo”.

Te puede interesar: Chirinos deja entrever que gana poco con el Olimpia

El supermán Cruz dijo que todos los equipos tienen dificultades y Parrillas One no escapa de esa situación, menciono que otros juegan bonito y no salen del último lugar.

“Estamos en el primer lugar, todos los equipos enfrentan problemas y nosotros no somos de acero, a muchos no les gusta como jugamos, pero hay algunos que juegan bonito y están en último lugar”.

Sobre su presunta salida del conjunto parrillero Wilmer Cruz desconoce tal situación y él por ahora se enfoca en el partido contra el Villanueva FC para romper la racha de malos resultados.

“Por ahora estoy trabajando, no me doy cuenta de lo que pasó el fin de semana, no he platicado con la junta directiva, tampoco uso redes sociales para escribir cosas que ignoro”.

Mira también: Olimpia con bajas importantes para el clásico

Cruz volvió a recalcar que tiene un objetivo claro hacer campeón al Parrillas One y llegar a la primera división del fútbol hondureño y falta camino que recorrer todavía.

“La meta es salir campeón y llegar a la primera división del fútbol hondureño para eso me contrataron y para eso estoy aquí, recuerde que este ha sido renovado y aún así seguimos en primer lugar”.

El extécnico del honduras de el progreso sabe que la situación es dura y a veces hay que sonreír y otras hay que estar tristes, veremos como le va con el Villanueva FC al “superman”.