El delantero catracho todavía no tiene la visa de trabajo para poderse integrar al equipo estadounidense Portland 2

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Tal parece que el viaje hacia los Estados Unidos para el exdelantero del Real España, Darixon Vuelto va para largo debido a que todavía no ha obtenido su visa de trabajo.

La contratación del ágil atacante fue anunciada desde ya días pero Vuelto sigue en el país entrenando con los aurinegros para no perder la forma y llegar muy bien al Portland 2.

Vuelto explico en su momento que va con la misión de triunfar en su nuevo club para después poder saltar a la MLS que es el objetivo del jugador de 20 años que fue pieza clave para el título del Real España.

El director técnico Cameron Knowles dijo que Darixon Vuelto es un talento hondureño que dará mucho de que hablar en la liga estadounidense y tienen muchas esperanzas en él.

Te puede interesar: Olimpia con bajas importantes para el clásico

“Con el atacante hondureño vuelto y el costarricense Marvin Loría, se espera que los nuevos talentos centroamericanos del club contribuyan al equipo en esta temporada”.

Y siguieron los elogios para el catracho «ganamos fuerza y velocidad con Vuelto, hemos hecho una buena contratación, no cabe la menor duda que el triunfará con nosotros para después que pueda llegar a primera».

Mientras el ceibeño en entrevistas anteriores había manifestado que estaba muy contento de ir al extranjero para poner el nombre de Honduras en alto y así demostrar sus cualidades.

“Voy con el deseo de triunfar, de aprender y sobre todo poner el nombre de mi país en alto, creo que es una bonita oportunidad para demostrar mis cualidades en el fútbol extranjero”.

Mire también: Neymar sorprende bailando mientras se recupera (VÍDEO)

Darixon Vuelto ya estuvo fuera de Honduras y lo hizo para la segunda división de España con el Tenerife y recibió mucho apoyo en esa ocasión del “Choco” Lozano y le sirvió de mucho.

Ahora con esta nueva oportunidad Darixon Vuelto tiene la posibilidad de demostrar su capacidad en el fútbol extranjero, de momento el catracho entrena con el Real España para no perder la forma.