La Albiceleste la usará en los encuentros amistosos frente Italia y España

Manchester, Inglaterra

Faltan menos de tres meses para el Mundial de Rusia y la Selección Argentina ya tiene la indumentaria oficial completa. La marca Adidas presentó la equipación alternativa que lucirá la Albiceleste.

Es de color negro con detalles celestes y blancos que forman una bandera Argentina emulando la bandera del país y con el logo de la AFA con el tradicional color dorado.

Vea además: Floyd Mayweather invertiría en el Newcastle e iría por Cristiano Ronaldo

«Vestido de visitante, pero local en todos lados», destacó la marca en sus redes sociales. Además, resaltó que se trata de «una camiseta elegante, moderna y de alto rendimiento: el diseño presenta detalles inspirados en la bandera argentina y moderniza el icónico diseño de adidas por AFA».

La nueva indumentaria se había filtrado en las redes sociales, pero fue oficializada en la previa de la doble fecha FIFA que tendrá Argentina. El equipo de Jorge Sampaoli lucirá el nuevo uniforme en los amistosos frente a Italia y España.

El primer partido contra los italianos será el viernes en el estadio del Manchester City. Mientras que el próximo martes jugará contra España en el Wanda Metropolitano.

Le interesa también: Alucinarás con la forma de celebrar los triunfos del Madrid de Mirtha Sosa

Los jugadores Lionel Messi, Ángel Di María, Paulo Dybala y Joaquín Correa lucieron el nuevo y atractivo segundo uniforme. Hay que recordar que en noviembre pasado ya se había presentado la tradicional celeste y blanca.

¿Será esta camiseta negra el color de la suerte para Argentina, tras perder las últimas tres finales que ha disputado?