El boxeador es un seguidor de otros deportes como el baloncesto, pero no descartó incursionar en el fútbol

Estados Unidos

A pesar de haber puesto fin a su carrera como boxeador profesional, Floyd Mayweather Jr. sigue metido en el mundo del deporte. El excampeón mundial de boxeo en cinco diferentes categorías, estaría interesado en ser accionista del Newcastle, equipo al que llevaría a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, uno de los mercados que todavía no ha sido explorado por el exboxeador de 43 años, es el del fútbol.

«Me encanta el Newcastle. A esos chicos les gusta la fiesta tan fuerte como no lo he visto en cualquier otra ciudad en la que haya estado en el mundo», dijo Mayweather al Chronicle Live, en una entrevista que reprodujo el Daily Star.

Vea además: Neymar cambia de look

A pesar de expresar su gusto por la ciudad y la afición, el exmonarca invicto, indicó que no dudaría en invertir su capital, siempre y cuando se tratara de un «negocio inteligente».

«Me reuní con algunos jugadores el año pasado, y son buenos chicos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y me encantan todos los deportes, pero invierto con mi cabeza y no mi corazón», aclaró.

«Invertir con tu corazón es la manera más rápida de perder dinero. Pero si alguien organizara un plan de negocios y mi gente lo revisara y dijera, Floyd puede ganar dinero, entonces invertiría. Puede que el fútbol no sea mi deporte, pero tengo conexiones en todas partes».

Le interesa también: Imperdible: Cristiano Ronaldo hablando con una robot

Mayweather, quien se prepara para un posible combate, con una bolsa millonaria en las artes marciales mixtas, frente a Conor McGregor, dijo que le gustaría tener en su equipo a Cristiano Ronaldo.

«Cristiano Ronaldo ha sido seguidor y amigo mío por mucho tiempo, por lo que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle», finalizó.