Mientras se recupera de su lesión, el brasileño del PSG se atrevió a cambiar de peinado

Brasil

Alejado de las canchas por una operación del quinto metatarsiano, Neymar Jr. sigue llamando la atención en redes sociales. En su cuenta de Instagram el brasileño publicó una foto en una peluquería exhibiendo un drástico cambio de look con rastas incluídas.

En él aparecía junto a su estilista, también brasileño, y algunos amigos. Justamente uno de ellos, presente durante el cambio, compartió en su perfil otra instantánea en la que se puede apreciar mejor el corte del ex del Barcelona.

Vea además: Imperdible; Cristiano Ronaldo hablando con una robot

Neymar, con 90 millones de seguidores en esta red, se cambió de look. Su melena no tan abultada habitualmente se convirtió en un pequeño grupo de mechas trenzadas, y rapado a los costados. Los tres emoticones que acompañan el Story lo dice todo: tijeras, roche y sonrisas.

En su cuenta de Instagram, el jugador comparte fotografías de su alejamiento temporal del fútbol activo. Hay fotos de su rutina en gimnasio y también de momentos familiares y con su pareja, la modelo Bruna Marquezine.

Le interesa también: Messi bailó por los 500 goles con el Barcelona

En menos de una hora, la publicación en la red social superó el millón y medio de reacciones por parte de los usuarios. El nuevo look de Neymar causó furor y hasta el francés Antoine Griezmann lo vaciló diciendo que se parecía a Ozuna, un cantante de trap y de reggaetón. «Igualito que Ozuna», escribió el futbolista del Atlético de Madrid.

Neymar no está fuera del foco mediático. Los rumores de su fichaje por el Real Madrid son constantes. Recientemente se han desvelado las razones por las que quiere abandonar el París Saint-Germain, equipo en el que llegó esta última temporada.