Desde que Ramón Enrique tomó las riendas del Juticalpa, los ‘canecheron’ vencieron al Olimpia y Marathón

 

Juticalpa, Olancho

Ramón Enrique ‘Primitivo’ Maradiaga es el nuevo rey Midas de Olancho. Desde que llegó al Club, los jugadores responden mejor a los partidos. Salieron del último lugar y vencieron al Olimpia y a Marathón, rivales que pelean la cima de la tabla.

No es ninguna casualidad. El técnico supo detectar situaciones que no podían estar pasando en el plantel. Tal es el caso del sobrepeso, desventaja que estaban teniendo algunos miembros del equipo.

Le puede interesar: Inconvenientes del Real España en su regreso al país

‘Primi’ convenció a figuras como Franco Güity, Aldo Oviedo y José Mendoza que el cuerpo es su herramienta de trabajo y que por ello debían cuidarlo. Clave revelada en el programa radial ‘Vistazo deportivo’.

Tras salir del incómodo fondo de la tabla, Maradiaga fija algunas de las metas que tiene en la actualidad como estratega de la institución. “Aspiro a metas alta en la media que todo se dé con grupo y que los dirigentes entiendan cual es la función. No tengo la menor duda que todo puede cambiar”.

Sobre la Selección

También aprovechó para lanzar un dardo a los federativos de la Fenafut, quienes, según Maradiaga, no tienen el criterio correcto para elegir entrenadores. el argumento que tienen es que no tenemos personalidad, que unos no hablan bien ni se visten bien”.

Vea también: Horacio Londoño: “Hay que ganarle al vida de visita”

Además, se le preguntó sobre la posibilidad de volver a dirigiri la Bicolor. “yo no soy menos que nadie, estoy capacitado. En Honduras no hay posibilidad, no me hago ilusiones ni sueño que se de en corto plazo, habrá otro que tengan mejor imagen y se vista bien”.