Ambas selecciones jugarán el 2 de junio en Houston, Texas

Honduras

Ya se conoce la fecha y la ciudad del primer partido amistoso de la Selección de Honduras en este año 2018. Aunque el equipo catracho quedó al margen del Mundial de Rusia empezará su preparación de cara a futuras competencias internacionales.

El gerente de la Selección Nacional, Gerardo Ramos, confirmó la sede del encuentro amistoso que sostendrá Honduras contra El Salvador. El partido está programado para jugarse el sábado 2 de junio en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos. Lo único que resta por definirse es el horario del juego.

Vea además: Alberth Elis de nuevo en el once ideal de la MLS

“Hay espacio para cerrar las otras fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre, posterior al Mundial”, agregó el federativo. Cuatro días antes el equipo catracho jugará en la ciudad de Seúl, Corea del Sur ante el representativo local.

Ramos no adelantó cuantos legionarios serán llamados para los amistosos por el técnico interino Carlos Ramón Tábora, pero si dijo que ya tiene la lista de los convocados.

Le interesa también: “Primitivo” Maradiaga llamó la atención a jugadores con sobrepeso

“No hemos hablado con los jugadores, con el único es con el portero  Donis Escober. Ël siempre está anuente a colaborar con la selección y después del Congreso de la Federación vamos a cabildear con los futbolistas, la lista ya nos la dio el técnico Carlos Ramón Tábora, obviamente él quiere los 20, pero queremos que estén unos 12 más”.

“No podemos hacer una selección solo para cumplir, llevaremos un buen equipo, Honduras es una selección importante de Concacaf, y queremos mantener ese perfil”.