El futbolista que pertenece al Vida sorprendió a todos con emotiva actuación al final del partido

Guadalajara, México

Después de que Honduras venció 2-1 a Estados Unidos y se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio, el jugador Luis Palma dejó a un lado la rivalidad en el deporte y se acercó al guardameta norteamericano David Ochoa para animarlo por el grave error que cometió en el segundo tiempo que le costó la derrota a su selección.

Fue el mismo Palma quien con su gol le dio la clasificación a Honduras para Tokio 2021, sin embargo en un acto de humildad se acercó a su oponente a quien le dio un abrazo de consuelo al finalizar el partido.

Vea además: Honduras vence a Estados Unidos y clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio

Las cámaras inmediatamente captaron la acción del jugador catracho quien fue de los más destacadas de la Selección Sub-23 y en cuestión de minutos  la imagen ha recibido comentarios en las redes sociales.

«Poco consuelo podrá recibir el arquero Ochoa, pero que sea un rival el que lo ofrezca cuando apenas termina el partido es nobleza deportiva. Bien por Honduras que con gestos como este, gana dos veces”, escribió  Fernando Palomo, periodista deportivo de ESPN en su cuenta de Twitter.

También medios internacionales aplaudieron y felicitaron a Luis Palma, 2GRANDE, LUIS PALMA. Al término del partido entre Honduras y Estados Unidos, el jugador hondureño consoló a David Ochoa luego de su error en el segundo tanto de Honduras”, publicó el programa de televisión Fuera de Juego ESPN.