Pese a la derrota contra el Motagua (2-1) el entrenador colombiano asegura que su equipo no se vio mal y ahora deben ir a ganarle al complicado Vida

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El Honduras de el Progreso desperdicio el chance de abandonar el sótano ya que los lobos le dieron la manito venciendo 3-0 a la Real Sociedad, pero los arroceros perdieron de local ante el Motagua 2-1.

El calvario sigue para los progreseños, siguen de capa caída, sin embargo el entrenador colombiano Horacio Londoño afirma que al cuadro progreseño le falto profundidad.

“Por el lado izquierdo no se generó el partido, por tal razón Sánchez nos hizo mucha falta, debemos mantener la tranquilidad metal para que los resultados lleguen y así poder avanzar, nos hizo falta profundidad”.

Te puede interesar: Vida le saca empate al Olimpia ‘in extremis’

Londoño lamenta la derrota por una razón: “la verdad tuvimos el chance de salir del sótano, no aprovechamos que la UPN le gano 3-0 a la Real Sociedad, pero seguimos a dos puntos de ellos por el tema del descenso”.

Ahora para el Honduras de el Progreso se viene un rival muy duro el Vida de La Ceiba que viene de hacerle los honores al Olimpia al empatar 1-1, Horacio Londoño solo piensa en ganar.

“Hay que ganar en esa visita que le haremos al Vida, ya a estas alturas del torneo los empates no sirven de nada para nosotros, siento que todavía no nos pueden dar por muertos, serán finales las que vienen para el equipo”.

El portero Marlon Licona dice que hay que olvidar al Motagua y dejar de estar llorando sobre la leche derramada, se perdió y punto, ahora deber ir a traer tres puntos a La Ceiba.

Mire también: Juticalpa del Primi derrota a Mrathón y le asegura a Motagua una jornada más en primero

“Ya olvidemos la derrota y el Motagua, se perdió y punto, vamos a enfocarnos en salvar la categoría, tenemos como lograrlo y lucharemos hasta el final, tenemos un buen equipo y un buen entrenador”.

Para Irvin Reyna no debes seguir regalando los goles: “los dos goles del Motagua fueron regalos de nosotros, si vamos con esa misma idea a Ceiba sin duda perdemos, por eso hay que corregir muchas cosas”.

Ahora Honduras de el progreso debe nadar contra la corriente, no es fácil la situación para los arroceros, pero mientras existan las matemáticas los progreseños pueden salir del último lugar de la tabla del descenso.