Con los días se hacen más frecuentes las fricciones entre ambos

 

Barcelona, España

No es la mejor temporada para Gerard Piqué a nivel personal. Altos y bajos, no hay regularidad y sí muchos tormentos. Hace poco salió a la luz una bochornosa discusión de la pareja en un reconocido restaruante de Barcelona. En la escena se encontraban sus dos hijos, lo que hizo más penosa la situación.

Le puede interesar: Shakira y Piqué protagonizan fuerte pelea en un restaurante

Ahora, la relación seguramente se complicará sobre todo por la publicación de «Don Balón», en la que aseguran haber pillado a Piqué en un boliche rodeado de mujeres.

Todo indica que el defensor se fue de fiesta luego de no haber sido convocado por su equipo en el partido jugado el pasado 26 de noviembre ante Valencia.

«Decidió no perder el tiempo y recordar viejas épocas», marca la publicación de la revista Cuore.

«Piqué habría estado hasta las 4 y media de la mañana rodeado de mujeres, sin importar los rumores de peleas con su mujer ni su delicado estado de salud, que marca que necesitara al mejor cirujano del mundo para poder recuperar su voz y hacer lo que tanto éxito le ha dado: cantar.»

Vea también: Lo de Shakira y Piqué podría deberse a un “tercero”

Los seguidores de ambos vienen aguardando temores de una posible separación que se hace más posible con cada rumor o publicación que se revela al respecto.