El brasileño  fue sorprendido por una lluvia de billetes con su rostro cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina

Alemania

El París Saint-Germain perdió 3-1 en el Allianz Arena contra el Bayern Munich. El partido, además de cuatro goles, tuvo un curioso incidente a los 34 minutos de juego. Neymar Jr. recibió una lluvia de billetes falsos de 500 euros con su nombre, antes de cobrar un tiro de esquina.

El brasileño fue el blanco que los hinchas del Bayern usaron para protestar, contra los elevados precios que puso el PSG en el partido por la primera ronda de la fase de grupos de la Champions League.

Vea además: La razón por la que Shakira está enfurecida por Piqué

La denuncia por parte de la grada apareció con billetes falsos de 500 euros, y a su vez mostraron el mensaje: «Lanzar dinero falso sanciona, ¿pero explotar nuestro fútbol está bien? ¿75 euros por una entrada? ¡No somos Neymar! El precio debe ser razonable!». Decían pancartas en las tribunas alemanas.

Los hinchas alemanes defendieron su economía y de paso aprovecharon para fastidiar a la estrella brasileña, por el que el PSG pagó 222 millones de euros.

Lea además: ¡Vuelve la Liga Nacional! Lobos-Olimpia… a puerta cerrada

El Bayern Munich terminó por propinar un doloros descalabro al PSG. Un 3-1 para dar por finalizada la fase de grupos de Champions League. Al menos los seguidores del conjunto bávaro se fueron contentos con el resultado.