Olimpia deberá visitar la cancha de Puerto Cortés para jugar la ida del repechaje

 

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia esta a las puertas de jugar las semifinales contra el Motagua, sin embargo, primero deberá pasar sobre los ‘tiburones’ del Platense en el repechaje. Obstáculo al que deberá ponérsele mucho cuidado de acuerdo al arquero merengue Donis Escober.

Le puede interesar: David Fúnez: “Da dolor este descenso”

Los escualos superaron el tema de la permanencia, motivación extra que los hace rivales más fuertes. “Platense ya superó la presión que tenía por el tema del descenso y ahora no tiene nada que perder, creo que todo lo que les pueda pasar es ganancia y eso lo vuelve peligroso”, dijo el guardameta.

Para Donis, el duelo de este jueves será muy diferente a los dos que sostuvieron durante las vueltas regulares del torneo. “No se debe tomar como referencia los partidos que tuvimos en las dos vueltas regulares, porque Platense ya cumplió con su objetivo de salvar la categoría y ahora darán el máximo por dejar a Olimpia eliminado y alcanzar las semifinales, serán dos juegos muy difíciles para nosotros”, indicó.

Vea también: Allan Ramos: “Puedo apostar que al Olimpia lo vamos a eliminar”

También hizo un análisis de lo hecho por el Olimpia últimamente, club que no hizo el mejor torneo pero que creció en los pasados encuentros. “Olimpia ha venido de menos a más, cada día estamos mejor y en este tipo de encuentros el club siempre saca la casta, así que le pedimos a la afición que nos apoye para que al final nos regalemos la alegría de ser campeones”, expresó Escober.