Lionel Messi empató al último minuto en el Sánchez Pizjuan y rescató el invicto del Barca en Liga

 

Sevilla, España

Era todo una pesadilla el partido para el Barcelona. Sevilla hacía el encuentro de la temporada, ése que necesitará gestar contra el Bayern el próximo martes.

Con Messi en la banca, el Barcelona no era tan peligroso. Esperaba al rival y no hacía conexiones en el medio campo. Coutinho  sigue sin encontrarse con Iniesta, mientras que Dembelé gambeteaba con éxito pero daba pases equivocados

El equipo de Montella lo quería más y al 37, Correa vio solo al ‘Mudo’ Vázquez que estaba rodeado pero no marcado. Solo tuvo que empujarla para vencer a Ter Stegen.

Comenzó el complemento y Messi iniciaba su calentamiento. Justo en ese momento, Marc André despejó mal, provocó una jugada de peligro que Muriel concluyó con un disparo al palo que se metió con complicidad de Umtiti.

Con Messi en la cancha, el Barca mejoró tan solo unos minutos. El argentino disminuyó su juego, haciendo más complicado el encuentro. Sevilla, por su parte, tuvo hasta 4 ocasiones para liquidar el encuentro y en todas eligió mal. La más claro fue del mismo Vázquez que mandó el esférico fuera con la portería vacía.

Llegó el 87, y por la vía menos esperada, la del centro, Suárez encontró el gol con la pierna estirada. Aún quedaba el tiempo y el Pizjuan era un manojo de nervios.

Al último minuto, Lionel Messi encontró la pelota como más le gusta. Frontal, para colocarla esquineada y silenciar al estadio. De nuevo apareció Messi, crucificado por la prensa argentina tras no jugar los amistosos, y resucitando el invicto del Barca.