El entrenador del Honduras de el Progreso luego de derrotar en casa al Olimpia 3-2 van a puerto cortes con la idea de traer tres puntos vitales para no descender.

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Faltan tres fechas para que el Torneo de Clausura termine en sus dos vueltas regulares y los partidos que se vienen son de infarto tanto arriba como abajo, el descenso esta que arde.

En la tabla del descenso los arroceros tienen 33 puntos, Real Sociedad 34 y Platense 38 al parecer son los tres involucrados directamente, la UPN tiene 39 y siempre peligra un poco.

En el caso los progreseños deberán enfrentar al Platense en Puerto Cortes, a la UPNFM en casa y visitan al Marathón en Puerto Cortes, encuentros duros que les esperan a los progreseños.

Mientras la Real Sociedad que aventaja con un punto a los arroceros reciben al vida en casa, van a San Pedro Sula contra Real España y finalizan su participación jugando en casa contra Platense.

Te puede interesar: Lo último sobre Gareca, una de las opciones que maneja Fenafuth

El entrenador colombiano Horacio Londoño asegura que el triunfo ante los leones del Olimpia les ha levantado la moral y eso fue gracias a la entrega de los jugadores.

“La victoria conseguida frente al Olimpia fue gracias al esfuerzo del equipo, vamos a luchar hasta el final, lo que viene de aquí para adelante para nosotros son tres finales y hay que ganarlas”.

Sobre su próximo rival el Platense de Puerto Cortes que todavía no se ha salvado del descenso el cafetero dijo que sera un partido de muerte ya que ambos peligran de irse a la segunda división.

Mire también: Ningún árbitro hondureño estará en el Mundial de Rusia

“En el Excélsior nos jugaremos la vida y ellos también, debemos enfrentar ese partido con mucha entrega en la cancha, sin descuidar la parte baja y definir bien en ataque”.

Los progreseños y porteños se verán las caras el domingo 8 abril en el puerto a partir de las 3:00pm se anuncia caravanas que saldrán de la Perla del Ulua para alentar a su equipo que busca ingresar a la liguilla.

El triunfo ante Olimpia tiene a los arroceros con la moral al tope y buscaran los tres puntos en la península porteña esperando que la Real Sociedad no sume ante los cocoteros del vida.