«La Pulga”, alertó al club blaugrana por la posible salida de uno de sus compañeros

España

El crack argentino Lionel Messi ha puesto al FC Barcelona en alerta. Se está gestando una oferta de 80 millones de euros para llevarse a una pieza fundamental para Ernesto Valverde.

No se trata de Samuel Umtiti que ha revelado que tiene varias ofertas de clubes de Europa por sus servicios. Otro futbolista que puede terminar dejando también al equipo azulgrana cuando termine la presente temporada es Iván Rakitic.

Vea además: La advertencia de Raúl al Real Madrid sobre la Juventus

El centrocampista croata, está en el punto de mira tanto de la Juventus como de varios grandes clubes de la Premier League. De acuerdo a medios ingleses, el croata es pretendido por el Arsenal y Liverpool, respectivamente. Arsene Wenger lo quiere para que se asocie con Mesut Ozil y Klopp necesita de un jugador de calidad que sustituya a Coutinho en su equipo.

La amenaza de llevárselo de la entidad culé es muy real y, de cumplirse, sería un golpe durísimo para el club catalán.

El mediocampista forzaría su salida del club a cambio de una cifra mayor a los 80 millones de euros. Rakitic se encuentra a gusto en la institución culé, sin embargo, hay jugadores reciben mejores salarios en Europa. Su salario anual ronda los ocho millones de euros.

Le interesa también: Con este vídeo Barcelona le da la bienvenida a la Roma

Barcelona no se encuentra dispuesto a vender al jugador, aunque hasta el momento no ha llegado una oferta que los haga estudiar una posible venta. Valverde tiene en mente a Rakitic para la próxima temporada, su juego encaja en el ADN azulgrana, aunque los rumores siempre saldrán a la luz. No es el primero de ellos, seguramente no será el último que llega desde Inglaterra. Un jugador de la calidad del croata siempre será del gusto de varios entrenadores.