El «Turco»  está de regreso con la Pandilla, club al que dejó en 2018 para tener un desafortunado paso por Europa y Argentina

Ciudad de México, México

Monterrey eligió a un entrenador argentino como reemplazo del uruguayo Diego Alonso. Y no es Matías Almeyda, como muchos aseguraban.

Los Rayados anunciaron por redes sociales este miércoles que Antonio Mohamed volverá a tomar las riendas del equipo que dejó apenas el año pasado.

Vea además: Reducen a dos años y medio de cárcel la pena contra Xabi Alonso por fraude fiscal

El equipo mexicano buscó a Almeyda como sustituto de Alonso, pero el «Pelado», quien fue campeón con Chivas en el Clausura 2017, declinó la oferta para mantenerse en el San José Earthquakes de la MLS y recurren a un viejo conocido que les dio un título de Copa MX, aunque su gran deuda fueron las dos finales de Liga MX perdidas ante Pachuca y Tigres.

Mohamed conoce prácticamente a toda la plantilla de Rayados, ellos entienden su estilo y no se necesitaría de un tiempo de acoplamiento que el club no tiene ante su apretada situación en el Apertura 2019, donde ocupan el lugar 14 de la tabla.

Le interesa también: En el partido 100 de Neymar, Brasil empata 1-1 con Senegal en Singapur

Tras su paso por el Monterrey, el argentino se aventuró a Europa con el Celta de Vigo y también dirigió a Huracán en Argentina, en donde no tuvo buenas actuaciones pues dirigió 29 partidos entre ambos clubes, con solo cinco triunfos, 10 empates y 14 derrotas.