Roberto Firmino abrió el marcador y Famara Diedhiou emparejó en la primera mitad

Singapur

La Selección de Brasil empató hoy ante Senegal 1-1 en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA que se disputó en Singapur. El equipo de Tite acumula tres tropiezos consecutivos desde que se coronó campeona de América.

Los brasileños se pusieron adelante en el marcador gracias al tanto de Roberto Firmino a los nueve minutos de juego; sin embargo, el equipo africano no bajó los brazos y por medio de una de sus estrellas, Famara Diedhiou, logró igualar el marcador de lanzamiento penal.

Vea además: Thomas Müller habría pedido salir del Bayern Múnich por falta de protagonismo

El delantero del Liverpool, Sadio Mané, logró ingresar al área y dejar en el camino a Dani Alves y Marquinhos; sin embargo, este último, en su intento por quitarle el balón, le cometió falta y el árbitro señaló el punto de penal, luego le mostró la tarjeta amarilla. Diedhiou no perdonó desde los doce pasos.

Cabe mencionar que este amistoso era el partido número 100 de Neymar, que tuvo un par de ocasiones claras desde el balón parado, pero que no surtieron efecto.

Le interesa también: PSG no renovará a dos de sus principales figuras para el 2020

La estrella del París Saint-Germain buscó su gol para igualar a su compatriota Ronaldo Nazario y convertirse en el máximo goleador de la verdeamarelha. El Fenómeno tiene 62 goles y Neymar 61.

El próximo encuentro de Brasil será el domingo ante Nigeria que también se disputará en Singapur.

Alineaciones:  

Brasil: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro (Lodi, 79′); Arthur (Henrique, 68′), Casemiro; Gabriel Jesus, Coutinho (Richarlison, 72′), Neymar; Firmino (Everton, 59′).

Senegal: Gomis; Gassama, Koulibaly, Sane, Coly; Kouyaté (Sarr, 67′), Gueye (Ndiaye, 79′); Sarr (Thioub, 93′), Diatta, Mané; Diedhiou (Diallo, 78′).