El portero tico tiene contrato hasta el 2020 y ya lo ha dejado claro: el problema es del Real Madrid

Madrid, España

Keylor Navas sabe que Florentino Pérez quiere venderlo, para contratar al español David de Gea. Sin embargo, el portero costarricense no tiene intenciones de moverse del Real Madrid.

Obviamente, sabe que como en el equipo blanco no estará mejor en ningún otro club. Asimismo, no piensa escuchar a nadie si no es para mantener su ficha e ir a un equipo grande.

Vea además: Descoordinado mosaico del Real Madrid en el derby

El presidente ya intentó sacarlo de Chamartín en el 2015, cuando después de una temporada en el Santiago Bernabéu intentó meterlo en un cambio de De Gea. Pero todavía hoy se recuerda cómo terminó aquel episodio del «maldito» fax. Los papeles no llegaron a tiempo, antes del cierre del mercado estival, y la operación se fue al traste.

El entonces el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, obligó al portero español a renovar con los Red Devils. El técnico se lo exigió como una demostración de compromiso con la afición de Old Trafford y con la entidad británica.

Le interesa también: Lo dijo Zidane: «No haremos pasillo»

Una de las condiciones que siempre puso De Gea para firmar con el Real Madrid fue no tener competencia en la portería. Es decir, aceptará el traspaso cuando Navas abandone el club. Un asunto que, por cierto, tampoco será nada fácil debido a la excelente actuación del tico.

Keylor está tranquilo. Tras el partido contra el Atlético de Madrid, Navas habló sobre su futuro. ¿Que si me voy a marchar? «Sí, si me marcho, me voy… pero tranquilo a mi casa. Lo he dicho muchas veces: tengo dos años de contrato y quiero cumplirlos. ”, dejó claro.

La manos salvadoras y los reflejos felinos del costarricense destacaron en el empate que el Real Madrid firmó en su propia casa ante el Atlético de Madrid, 1-1.