El astro brasileño publicó un mensaje que ha generado revuelo

París, Francia

La relación que forjaron Neymar y Lionel Messi mientras el brasileño estuvo en el Barcelona, sigue siendo sólida.  Lo anterior  queda demostrado cuando la ahora estrella del París Saint-Germain compartió una fotografía con el astro argentino.

Neymar se marchó del Barça el pasado verano para irse al París Saint-Germain por el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros. El brasileño decidió que quería volar solo y pensó que en el PSG podría ejercer el liderazgo del equipo y alejarse de la sombra de Messi. Pese a su marcha, mantienen la amistad.

Vea además: Messi sirve de ejemplo en el Manchester United

La imagen, donde ambos posan sonrientes, y con un divertido gorro de fiesta, está acompañada con un sugestivo mensaje: «Cuando nos unimos con mi amigo grandes cosas pasan. Jajaja. Contamos con ustedes. Estén atentos».

¿Qué sorpresa están preparando estos dos crack del fútbol?  ¿Quiere decir esto que neymar tiene la clara intención de regresar al Barça? ¿Están montando algún negocio juntos? ¿Han programado un encuentro en breve para recordar viejos tiempos?

Neymar, que sigue recuperándose de su lesión, escribió un mensaje que ha revolucionado el mundo del fútbol. El mensaje dio pie a todo tipo de especulaciones entre ellas que el brasileño tendría la intención de regresar al Barca. Pero lo cierto es que la foto se tomó en la boda de Messi.