El ‘Mango’ Sánchez volvió a ser determinante para su equipo y con su gol mantiene al equipo en la primera categoría

 

El Progreso, Honduras

Los arroceros han jugado sus últimos partidos como si fueran auténticas finales. Desde el triunfo ante el Olimpia, el Honduras Progreso aprovechó la inspiración para sacar otros 6 puntos en las últimas jornadas.

En el Estadio Humberto Micheletti, donde la fiesta tenía que celebrarse, el equipo de Horacio Londoño consiguió el resultado, liderado por un ‘Mango’ Sánchez que quedará como el héroe de la salvación.

Al minuto 17, José Morales recibió falta dentro del área. Una vez más, el tiro desde los once pasos, fue la clave del gol para el Honduras. Sánchez no se puso nervioso y definió para hacer el gol permanencia.

Luego, la polémica se hizo presente. En un centro de Sánchez, el defensor de la UPN anotó en propia puerta al querer rechazar. El árbitro invalidó el tanto inexplicablemente y todos los jugadores arroceros cargaron contra el juez.

El segundo tiempo fue de una tranquilidad relativa para el Honduras Progreso. Tuvo peligro pero no considerable. Al final, los arroceros logran el objetivo gracias al resultado negativo del Real Sociedad en San Pedro Sula. Los aceiteros lo decidirán todo ante el Platense en la última jornada.