El torneo de Copa inicia después del Mundial de Rusia

 

Honduras

Vuelve la Copa Presidente. El torneo copero de Honduras de máxima popularidad por la participación de los equipos de ascenso.

El Comité de la competencia dio a conocer hoy que el balón rodará en julio, alrededor del 21, aunque todavía no se confirma.

Le puede interesar: ¿Por qué se lanzó una bomba lacrimógena en Comayagua?

“Es un proyecto muy esperado por todos los hondureños, este certamen como todos ustedes saben nace por una iniciativa del presidente, Juan Orlando Hernández y tiene como objetivo principal integrar a todos los sectores de la sociedad”, declaró Ferid Bascha, director de la Comisión.

Sobre las novedades, hay muy poco, puesto que los estatutos sobre los clubes participantes se mantienen. “Los estatutos para saber los clubes que participan ya están establecidos y todos los conocemos, seguirán participando 64 equipos. La Copa Presidente ha sido una gran experiencia, cada edición es mejor que la otra en todos los aspectos”.

Vea también: En un partido loco Motagua consigue el triunfo en Comayagua

Con el regreso del certámen, la expectativa es que siga creciéndo. Los equipos de primera división le toman la importancia necesaria para mantenerlo interesante hacia los aficionados. “Queremos que la Copa Presidente siga creciendo y que luego tengamos un torneo centroamericano de campeones de copa”.