El hombre fuerte del Real España dice que ellos cerraron mejor que todos el Torneo de Clausura, pero respeta mucho al Honduras de el Progreso.

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Real España espera pitar esta noche en el Humberto Micheletti contra el Honduras de el Progreso, la máquina que ha mejorado su fútbol notablemente en la segunda vuelta del torneo es ampliamente favorito ante los progreseños.

El presidente aurinegro Elías Burbara fue directo al grano: “Real España llega mejor que todos, por eso creo y estoy casi seguro que vamos a ser los bicampeones en este Torneo de Clausura”.

Aunque Burbara dice respetar mucho al Honduras de el Progreso, rival de los catedráticos esta noche, pero argumenta que su equipo va a pelear contra quien sea para lograr el título de nuevo.

Te puede interesar: Las confesiones del “Choco” Lozano

“Vamos a respetar al Honduras de el Progreso, es un buen equipo y de mucho cuidado, pero ellos ya se salvaron del descenso era el objetivo de ellos, nosotros nuestro objetivo siempre es ser campeón”.

Marathon puede ser el rival en semifinal ante esto el mandamás españolista no come ansias y dice estar primeramente enfocados en el rival de turno los arroceros.

“Ahorita en este momento estamos muy concentrados en el Honduras de el Progreso, cualquier sorpresa en las llaves lo cambia todo, así que las cosas deben ir paso a paso”.

Elías Burbara no menosprecia al Honduras de el Progreso: “no vayan a interpretar mal mis palabras, ellos llegan con nada que perder y eso los hace muy peligrosos”.

Mira también: Sancionan a jugadores del Marathón antes de las semifinales

Asegura que no fueron campeones por suerte: “Fuimos los campeones del Torneo de Apertura por capacidad y trabajo y si somos los bicampeones será por lo mismo, este equipo no es menos que Marathón y Motagua”.

“Invitamos a la afición que nos apoye hoy en el Humberto Micheletti de el Progreso Yoro, hay graderías disponibles para nuestros seguidores, hoy comienza la lucha por el bicampeonato”, concluyo Burbara.

Será que el Honduras de el Progreso no tiene nada que perder, pero si tiene mucho que ganar, ya lo dijo Elías Burbara presidente del Real España eso los hace: “mas peligrosos”.