La indumentaria se estrenará en la última fecha de la Premier League y podría usarse en una final de Champions

Inglaterra

El Liverpool se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada tanto dentro como fuera de Inglaterra. Actualmente tercero en la clasificación de la Premier League, el equipo de Jürgen Klopp también está brillando en una Liga de Campeones en la que disputará las semifinales frente a la Roma.

El club inglés presentó su nuevo uniforme, de local y visitante, que lucirán la próxima temporada. La camiseta sigue en la línea habitual del club, con el rojo como color predominante.

Vea además: Juventus tropieza y Napoli sueña con su triunfo

La diferencia es el cuello, ya que el de esta temporada es blanco, mientras que ahora será rojo. El jersey local presenta detalles blancos en el cuello y los hombros. Todos los logos en la parte delantera de la camisa también son blancos, incluido el tradicional Liverbird. El kit se completa con pantalones cortos y calcetines del mismo color.

La nueva vestimenta, que el equipo del norte de Inglaterra ha calificado como «Red Pepper» (pimiento rojo), se estrenará en el último partido de liga que enfrentará al Liverpool y al Brighton & Hove Albion.

Le interesa leer también: Cristiano Ronaldo rescató el punto ante el Bilbao

Además, el Liverpool también podría vestirla una vez más antes de la próxima campaña, si alcanza la final de la Liga de Campeones. Pese a que el sorteo designó que los de Jürgen Klopp actuarían como equipo visitante en caso de llegar a la final, si se encontraran allí con el Real Madrid, que medirá con el Bayern de Múnich, podrían vestir la indumentaria roja.

La indumentaria visitante es morada con los logos y detalles en un naranja brillante. El cuello y las mangas son de un tono púrpura más pálido. Por último, la tercera camiseta es blanca, con mangas grises y logotipos rojos.