El delantero egipcio tendrá mayores habilidades en el videojuego

Inglaterra

Mohamed Salah se ha convertido en el jugador más rápido de FIFA desbancando a Cristiano Ronaldo y Pierre Emerick Aubameyang. El egipcio está revolucionando el fútbol y aunque sea demasiado pronto se le compara ya con los cracks Lionel Messi y CR7.

Ante sus notables actuaciones, el Faraón del Gol recibió una mención por parte EA Sports como “Mejor jugador del mes de marzo de la Premier League”. En el acto además anunciaron que tendrá nuevas habilidades en el videojuego.

Vea además: Mira la nueva camiseta del Liverpool 2018-2019

Salah es uno de los delanteros con mejor forma a nivel mundial. Además es el primer jugador en lograr los 40 tantos esta temporada. Desde EA Sports eran conscientes de que el atacante del momento y posible bota de oro necesitaba algún cambio, y esta carta lo coloca como uno de los mejores delanteros de la competición.

De acuerdo con la distribuidora, se le harán unos ajustes al perfil del jugador dentro del FIFA 2018 donde pasará a 99 en velocidad, el dribling a 96, el tiro a 93 y el pase a 91.

De esta forma, el jugador egipcio supera a Cristiano y a Aubameyang, jugador del Arsenal, como el más veloz del juego (ambos tienen 98), lo que puede provocar que se vea en el entorno competitivo.