Los dos considerados mejores jugadores del mundo no aparecen en el ránking elaborado por la prestigiosa revista

Estados Unidos

La revista Time publicó la lista de las 100 personas más influyentes del 2018. En la lista figuran personalidades como el presidente Donald Trump, Oprah Winfrey y el príncipe Harry entre otros.

La selectiva lista cuenta con el nombre de deportistas. Pero, sorpresivamente, no aparecen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos futbolistas más famosos y mediáticos del mundo.

Vea además: Arsene Wenger deja el Arsenal

Llama la atención la ausencia de la estrella del Real Madrid debido a que es la persona con más seguidores en redes sociales en el mundo. También la del crack del Barcelona considerado por muchos el mejor futbolista del mundo y el segundo deportista con más seguidores en el mundo. La revista tampoco consideró a LeBron James de la NBA.

La lista está dividida en varios grupos como los pioneros, los artistas, los íconos, los líderes y los titanes.

Le interesa leer también: ¿Por qué a Messi le han hecho tres pruebas doping en un mes?

En la lista están los deportistas Chloe Kim como pionera, JJ Watt como líder y Roger Federer como titán. También están con Kevin Durant, el jugador de cricket Virat Kohli, el patinador Adam Rippon y la exgimnasta Rachel Denhollander.

La estadounidense de origen coreano Chloe Kim es la campeona olímpica de snowboard más joven de la historia. Watt, la estrella de los Texans, logró recolectar mas 37 millones de dólares para las víctimas del Huracán Harvey y fue considerado por lado humanitario junto a Durant.