La exconejita Playboy subió un video a Instagram en el que se ve sin ropa mientras disfruta de su estadía en este país

Estados Unidos

La chilena más candente del momento, Daniella Chávez demostró una vez más que su cuenta oficial de Instagram se tiene que ver al lado de los bomberos, pues se tiene que apagar todo el fuego que muestra en cada fotografía.

Daniella nunca le falla a su público masculino, subiendo imágenes sugestivas constantemente con mensajes amorosos incluidos siempre que es oportuno.

Vea además: Ella es Jennifer Funes, cuerpazo no apto para cardíacos

La modelo surgió como una gran figura en el lejano 2015, cuando apoyó a la Selección de Chile en lo que fue la Copa América que se disputó en su país aquel año.

Nuevamente quiso recordar sus viajes, ahora por Estados Unidos, y como muestra de ello subió de nueva cuenta una fotografía en la que muestra toda su «personalidad».

Le interesa leer también: Desiré Cordero, ex de Cristiano Ronaldo, ahora sale con otro futbolista

La modelo se encuentra disfrutando del festival Coachella que se realiza en ese país, lugar donde llegó con un osado estilo, como apreciamos en las imágenes.

La chilena disfrutó de los últimos días del Festival de Música y Artes de Coachella Valley (mejor conocido como Festival Coachella), el cual transcurrió desde el 13 de abril hasta el 22 de ese mes.

Video día 2 #coachella2018 ?? @gogetglitter ✨. .

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el