El colombiano mantiene una buena relación con el Real Madrid pero desea llegar a Kiev con el Bayern

 

Colombia

El volante James Rodríguez vive las semifinales de Champions de una forma muy especial. Se enfrenta a su ex equipo, y dueño aún de su ficha. No obstante, pese a lo que muchos podrían pensar, el colombiano se refiere a los ‘Merengues’ en buena lid.

Le puede interesar: Andrés Iniesta fue confirmado por el presidente del club Chongqinq

Durante su estadía en el club español, James no contó con la confianza de Zinedine Zidane. Cuestión que habría provocado un sisma entre ambos. Pero él se ha encargado de desmentir estas divisiones.

«Por supuesto que estos partidos serán especiales para mí, he jugado tres años allí. Fuí feliz y además tengo buenos amigos», declaró James para Caracol.

El Bayern Munich fue eliminado por el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League pasada. El partido tuvo polémica, por lo tanto, en el equipo alemán podría haber un sentimiento intenso de revancha que James no considera.

«No hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de una final».

Los ex jugadores del Real Madrid suelen ser peligrosos en estas instancias. Álvaro Morata le anotó a los Blancos cuando jugaba para Juventus en las semifinales del 2015.

Vea también:  Roger Rojas anota su gol 18 en empate ante el Saprissa

Además, los que no guardan rencor al equipo español, suelen ser más amenazadores. Ángel Dí María habló muchode sus problemas con el Madrid antes de enfrentarlo con el PSG y se vio disminuido en la eliminatoria. Más preocupado por su venganza que por hacer jugar al equipo.

Por ello, a James tendrán que tomárselo en serio en la cancha aunque se trate de un enemigo amable, sigue siendo ‘el peligro de la ley del ex’.