Se acordó de los tres hondureños en el Alajuela

 

Tegucigalpa, Honduras

A dos días de jugarse el clásico capitalino, el vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, se refirió a dicho duelo en el que, según él, los Leones no son favoritos.

Le puede interesar: Liga Nacional cerca de tener 12 equipos

«Si hay que elegir un favorito es Motagua, llegan mejores y además tienen la ventaja del reglamento», indicó el directivo que además señaló que esa no será excusa para los blancos.

También habló sobre la llegada de John Paul Suazo y Junior Lacayo, quienes estarían amarrados para mudarse a la capital el próximo torneo. “Falso completamente, no hemos hablado con ningún futbolista, no es nuestra forma de trabajar, ellos están con su club y nosotros preparándonos para poder llegar a la gran final”.

Vea también: La insólita cantidad de policías que tendrá el clásico

Por último, dio su opinión de algunos jugadores que se negaron a renovar. “Varios futbolistas de Olimpia se negaron a renovar, ellos están esperando ofertas mejores de otros equipos, ahora piensan más en el dinero que en otras cosas, pero la ley los ampara, lo mismo paso con Alex López, Roger Rojas y Luis Garrido, por cierto ellos tienen abiertas las puertas del club”.

Al parecer se trata de cuatro futbolistas que quedarán libre a final de temporada.