Pique, Messi, Suárez, Casillas, Ramos, Laporta, Puyol, Pedro, son algunas de las figuras que se rinden al fútbol de Iniesta

España

Andrés Iniesta ha anunciado que deja el Barcelona tras 22 años. Un secreto a voces que finalmente confirmó él propio jugador. El mediocampista, acompañado por toda la plantilla azulgrana -menos Lionel Messi y Luis Suárez- y sus familiares más cercanos, ha llorado al despedirse «del club de toda su vida».

Iniesta dejó a todos los aficionados culés tristes aunque deseandole lo mejor de cara al futuro. Al respeto no quiso revelar dónde continuará su carrera futbolística, aunque todo apunta a que será China si no ocurre un giro inesperado en los próximos días.

Vea además: Casillas, sobre Iniesta: «Juntos ganamos lo más bonito»

Una vez conocida su decisión, el mundo del fútbol muestra su cariño a Iniesta a través de las redes sociales. Aficionados y compañeros del mundo del deporte le han despedido con el hashtag  #GraciasIniesta

Hasta la estrella del Barça, Leo Messi, que no lo acompañó al acto de despedida, apareció en las redes sociales, para darles las gracias «por todos estos años de fútbol».

El Fantasmita se despide con el objetivo de alzar un último trofeo: «Ojalá cerremos rápido la Liga».