Decepcionado por no ascender, el astro argentino renunció a su cargo

Emiratos Árabes

El argentino Diego Armando Maradona renunció como entrenador del Al Fujairah de Emiratos Árabes. Dejó el cargo obligado tras fracasar en su objetivo de llevar al club a la primera división. La noticia la dio a conocer este viernes su abogado Matías Morla.

«Después del empate de hoy  y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo», escribió el abogado en su cuenta de Twitter.

Vea además: Neymar a Iniesta: «Me enamoré de tu fútbol»

El 1-1 del equipo de Maradona en su visita a Khor Fakkan terminó de empujar la salida del técnico. Un increíble error del arquero en el último partido le impidió concretar el objetivo que planteado para este año en la Segunda División del fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

«La decisión se tomó de común acuerdo. Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas», explicó el representante legal.

Diego dirigió 22 partidos en los cuales ganó la mitad y empató el resto, manteniéndose invicto. Pese a los resultados terminó en tercer lugar, privándolo del ascenso a la primera categoría, objetivo de Maradona.